SNovaHz (Supernova Hertz) es una radio en línea y una comunidad que gusta y disfruta de la música, anime y videojuegos. Nuestra radio cuenta con mucha variedad ya que sabemos que cada persona es diferente junto a sus gustos.

Tenemos la dicha de contar con un staff muy competente, a lo mejor uno que otro este en proceso de aprendizaje pero se debe saber que cada uno de nosotros lo hacemos con amor y pasión por la música, el anime, los videojuegos. Dando lo mejor de nosotros para poder complacer y satisfacer a cada uno de los oyentes.


SNovaHz nace a partir de una idea formulada por un grupo de 5 personas, de las cuales 2 fueron parte de un proyecto similar llamado Sirius Gamers. El cual por fuerzas mayores tuvo que ser suspendido, tras pasar un par de años y al recordar los grandes momentos que se vivieron, se decide empezar desde cero, yendo como la tortuga, paso a paso, pero cada uno muy firme.




Misión
Nuestra misión es complacer a los radio escucha y ofrecer un espacio donde puedan sentirse en familia, puedan relajarse y convivir unos con los otros.





Visión
Ser una  de las mejores radios en línea, formando los mejores locutores aficionados y ser una gran comunidad reconocida en internet.






- Copyright © SNova Hertz Post -